Mi nombre es Mar Osuna., nacida en Cádiz (1978) y licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid en el año 2003. Con más de 14 años de experiencia clínica, 8 de ellos en México, soy especialista en FELICIDAD y estoy lista para mejorar tu vida¡

Lo que yo realmente se hacer es ayudarte. Mi pasión es encontrar dónde te duele y enseñarte cómo tú misma puedes curarte.

Esto es lo que vas a conseguir si trabajas conmigo, localizaremos el lugar donde está bloqueado tu propio crecimiento, y tus posibilidades de vivir en paz y coherencia con tus deseos. Y desarrollaremos juntas las herramientas que tú necesitas para una vida más sana, plena y feliz. Mi objetivo es que me necesites el mínimo tiempo posible, por eso no vamos a regodearnos mucho en las penas, pasaremos a la acción¡

Lo que puedo enseñarte es que la vida es bella si afrontas cada situación con la actitud más adecuada, confía, verás que no será tan difícil..

Creo absolutamente en lo que hago porque mi sueño es llenar el mundo de personas felices, (aunque tenga que ir una a una). Porque ser feliz es lo único que tiene sentido en la vida. Nada funciona si nos sentimos mal con nosotras mismas, si nos sentimos perdidas a la hora de afrontar los problemas o las situaciones difíciles. Nada tiene sentido si no elegimos disfrutar de lo que somos y construimos la vida que queremos vivir.

La felicidad está escondida detrás de la actitud con la que interpretas la vida. Por eso SER FELIZ ES POSIBLE, y yo puedo enseñarte cómo.

 

Necesitas saber más??

Como te decía, siempre sentí una clara vocación por las personas, así que ahí no hubo dudas, lo mío era la psicología. Y me fui a Madrid. Entre tanto que terminaba la carrera, estudié, claro, como no? La carrera y todo curso, taller y seminario que me resultó interesante, sobre esquizofrenia, sobre salud mental, sobre informes clínicos, mediación familiar…en fin….lo que correspondía.

Pero soy una persona inquieta y cuando se me presentó la posibilidad de vivir otras aventuras, la aproveché. Pensé que formación sin experiencia no era suficiente…Y me fui a Perú, trabajé de terapeuta, monté una escuela en Los Andes y sobretodo VIVÍ, así, en mayúsculas. E inicié mi camino de crecimiento personal, porque allí aprendí mucho profesionalmente hablando, pero sobretodo personalmente..Gracias Perú¡

Y luego volví a España, a mi ciudad…ya me había pegado mi “viaje loco de juventud” y tocaba centrarse, ser una persona “normal”. Encontrar un trabajo fijo, una pareja fija, una “vida de adulto”. Y así hice…y me fue bien, no puedo quejarme. Coordiné proyectos, trabajé en terapia clínica, estudié un Master en Terapia Familiar Sistémica.. así que todo era perfecto, o no?

Y me casé…pues todo era como tenía que ser, una pareja estable, estudios, títulos, un trabajo decente, una casa bonita..tocaba casarse. Y todos contentos..

Así me mantuve un tiempo, en equilibrio..en equilibrio sobre la cuerda floja claro y entonces pasó lo que pasa a veces. Un episodio inesperado me hizo replanteármelo todo y lo vi. Llevaba la vida que debía vivir, sí, la que todos querían que llevara, sí, todos menos yo y eso no tenía sentido¡. Y me fui..me divorcié, abandoné el Master a 3 meses de terminar y me mudé, de casa, de ciudad y de vida…Y empecé a trazar MI PROPIO CAMINO A LA FELICIDAD.

Sólo cuando tuve la fuerza para ser completamente honesta conmigo misma empecé a ser feliz cada mañana. Con el valor que te da creer en ti, empecé una nueva vida, mas auténtica, mas real, más saludable. Comencé a hacer que mis sueños fuesen mi realidad, y descubrí que independientemente de las circunstancias, la vida merece siempre una sonrisa. Yo ya inicié ese camino, he vivido en mi propia vida el cambio y en la vida de todos y todas las valientes que han decidido aprender conmigo, por eso sé que merece la pena, por eso sé que funciona, por eso sé que también puedo ayudarte a ti. No sufras más, este pude ser el inicio de tu nueva vida.

La vida y la profesión me han acercado siempre más a una perspectiva de pensamiento positivo, optimista, constructiva, donde eres tú quien decide y controla lo que pasa en tu mente, de modo que aprendiendo a llenarla de los pensamientos adecuados te conviertes en la única responsable del tu propio bienestar. Esto significa tener el control de tu vida en tu poder, de modo que ninguna circunstancia puede ni podrá contigo. Puedo hablar con pasión de ello porque cada fibra de mi ser cree absolutamente en este mensaje que te quiero transmitir, porque lo vivo cada día y lo he visto desde hace años en las vidas de aquellos que ya tomaron la decisión de aprender conmigo. Porque les he visto convertir sus vidas en aquello que deseaban con sólo el poder que ahora saben ejercer sobre sí mismos. No hace falta la fe para creer en ello, la ciencia ya lo ha demostrado.

Lo único que necesitas es aprender a hacerlo¡ Que nadie te lo haya enseñado antes es lo normal, pero significa que este es el momento perfecto para hacerlo, ahora…El secreto de tu felicidad está dentro de ti, juntas podemos encontrarlo¡

 

Mar Osuna