“La experiencia para mi ha sido muy grata ya que me ha ayudado a ver puntos donde yo no podía ver y poner mis límites. Una de las cosas más importantes para mi ha sido aprender a aceptarme a mi mismo y no preocuparme por lo que piensen los demás de mi. Atención muy personalizada y ayuda muy acertada. 100% de recomendación hacia Mar” V.M.

***

“Asistí con Mar porque me sentía atrapada en un trabajo que odiaba, pero que me daba lo suficiente para vivir, las herramientas que ella me brindó , ayudaron a que por fin pudiera ver las cosas que pasaban en mi vida con claridad, de manera asertiva y desde una perspectiva amena y muy gratificante, directa pero sin ser grosera, agradezco profundamente que me haya apoyado en ese sentido, porque pude construir una relación laboral más sana.” T. R.

***

“Mar me ayudó en una parte crucial de mi vida; nos comunicamos por Skype y fue igual de cálido que como en persona. Mar sale del paradigma que yo tenía de un psicólogo porque es alegre, inspira mucha confianza y comodidad. La recomiendo a todos: los que estamos en problemas y los que creemos vivir sin ellos; nunca está de más visitar a una persona que puede hacerte sacar lo mejor de ti.” D.B.

***

“Yo estaba pasando un momento difícil en Oaxaca , me sentía triste pero también tenia que ver con la forma en que estaba viendo la realidad en no poder chequearla objetivamente y no tener con quien hacerlo , ya que mi gente mas cercana no estaba en Oaxaca , es un poco la condición de emigrar no tener a quienes conocen tu camino y tu historia, entonces llegue a hacer una terapia con Mar , que me ayudo a ver mi experiencia desde un lugar mas objetivo, a no contarme los mismos cuentos de siempre. De una manera muy disciplinada , lleve un cuaderno destinado a escribir y desmenuzar creencias , desmantelar fantasmas , ver patrones destructivos , ver también la realidad desde una perspectiva de aprendizaje. Mar además transmite fuerza vital y es alguien que también a superado obstáculos y a trabajado con ella misma y eso es muy importante , ver como el terapeuta esta abierto a la vida y a su vulnerabilidad y entender que es alguien que se ha formado así mismo , estoy súper agradecida por esa terapia , a veces leo mis cuadernos de trabajo con Mar y me dan mucha claridad acerca de mis procesos personales. Muchas gracias Mar , eres una gran terapeuta.” Y. M.

***

“Mar me enseñó a reconocer pensamientos irracionales y guardar la calma ante ellos (lo cual me ayudó a sentirme menos ansiosa), aprendí a centrarme en el presente y cumplir mis objetivos.” E. S.

***

“Mar me ayuda mucho a poner mis pies en la tierra, a encararme con mi realidad sin dramas… Viéndola como un reto más, como algo que no es malo. Sólo como una prueba más para superar, aprender y regresar a mi felicidad” A.L.

***

“Tuve como terapeuta a Mar una corta temporada y me encontré bien porque me sentía muy cómoda en sus sesiones. Me ayudó a desempolvar las cosas que realmente ya sabía pero no quería recordar ni encararlas…” P.C.

***

“Debo decir que previo a mis sesiones con Mar, creía que una persona ajena (psicólogos), no podían opinar sobre mis problemas y mucho menos resolverlos.. Sin embargo, aprendí de la mano de Mar que su función es de guía y acompañamiento, me dio otra visión de mi problema y sobretodo a lograr una solución. A veces uno se enfrasca en un papel de víctima y deseamos que todo el mundo contribuya a eso, pero eso es algo que gracias a Dios Mar no fomenta, ya que en mi trabajamos la seguridad, empoderamiento y confianza. Llegué a ella con un problema y gracias a su apoyo descubrí cómo resolver cualquier otra situación que se me presente. Estoy totalmente satisfecha, feliz y agradecida de haber coincidido con Mar, sin duda es una profesional en toda la extensión de la palabra.” G. H.

***

“Una experiencia llena de trabajo y aprendizaje, de lecciones y formas de pensar que aún hoy aplico a diario. Y con la facilidad de poder hacerlo a distancia, en la comodidad, gracias Mar” C. L.

***

“Trabajar con Mar para mi fue una gran experiencia, relajante, enriquecedora, me sentí comoda. Fue charlar con una amiga, me ayudó a aclarar muchas ideas y a perder miedos en mi proceso de terapias de quimio y radiaciones. Gracias a esta hermosa mujer que transmite paz.” V. C.

***

“Nunca tomé el valor de una terapia psicológica hasta mi encuentro con Mar. Creo que me ayudó mucho el darle una orientación a mis sentimientos e ideas, no pensé que fuera tan fácil salir del vaso de agua en el cual me estaba ahogando, solo me faltaba ver la vida con otro enfoque y es en lo que ella me ayudó. Fue genial compartir contigo Mar, ¡De corazón, gracias¡ G. T.

***

“Trabajar con Mar, fue algo interesante, me ayudo a canalizar mis emociones a un buen punto, por lo general soy una persona miedosa e insegura, y la terapia con ella me ayudo a saber que soy quien provocaba mis miedos, y me ponía limites, también en el proceso me di cuenta que eso me provocaba una gran ansiedad, y me llevaba a no querer hacer las cosas que tenia que hacer, ya sea en mi trabajo o en mi vida personal; llego también el momento en que me sentí responsable por los actos de los demás, aun que ellos actuarán en mi contra, yo me sentía responsable de ello, ME SENTIA EGOISTA si actuaba de manera contraria; así que poco a poco y con ayuda de ella, empecé a despreocuparme por los demás y a preocuparme mas por mi, a recuperar la seguridad en mi, comencé a hacer cosas que deje de hacer por mucho, MUCHO TIEMPO; a darme cuenta que aun que las cosas salen mal, todo tiene solución, me ayudo a entender que es valido sentirme mal, llorar, arrepentirme, maldecir y hasta guardar cierto rencor, claro sentirlo solo en el momento y no cargar con el por el resto del tiempo, por que al final del día, la que va a aguantar mi mal o buen humor soy yo, y no los demás. De niña algunas veces me mandaban al sicólogo, o a ciertos eventos relacionados, pero nunca me sentí bien, no se si era por que creía que no lo necesitaba, o era la forma de cómo trabajaban conmigo, también llego el momento en que pensé que no tenia porque recurrir a ningún terapeuta, que si yo era fuerte, no tendría que pedir ayuda, y que todo lo podía hacer yo sola, pero llegue a ella por mis propios pasos a mis 30 años. Coincidí con Mar en un ambiente laboral, realmente no sabia cual era su profesión, solo se que era muy dicharachera y eso me gustaba mucho de ella, casi al final de nuestro ciclo laboral supe a que se dedicaba realmente. ¡¡¡GRACIAS MAR POR TODO!!!” T.Ll.

***

“Ser feliz es una decisión y es algo que debemos aprender pero que al menos a mi no me enseñaron, y Mar me hizo ver que somos responsables de cada uno de nuestros sentimientos, que solo de mi depende el cómo me tome y asimile cualquier cosa y aunque sabemos que la vida es un sube y baja (si no sería muy aburrido) de todo podemos aprender. Yo tomé la terapia online y es muy práctico adaptar tu horario en la comodidad de tu hogar, además la distancia no fue un impedimento para contactarnos.” A.R.

***

“Mar es una gran profesional en toda la extensión de la palabra. Tener una charla virtual con Mar, es como hablar con una gran amiga, pero que te da buenos y aplicables consejos. Enseguida puedes entrar en confianza con ella. No sientes la abrumadora experiencia de una cita con el psicólogo, por el contrario , te sientes en un ambiente casual pero con la importancia requerida, te da ejemplos de su propia vida, con lo cual te hace sentir acompañada. Estas charlas virtuales son una gran opción para utilizar a nuestro favor la tecnología y tener ayuda al alcance de videollamada. V.B.

***

“La psicóloga Mar a mi parecer es bastante profesional, he acudido con muchos psicólogos y nunca antes me había sentido mejor¡ He cambiado mucho desde la primera vez que fui con ella hasta hoy. Me ha ayudado mucho a encontrar lo que tanto busco, felicidad y tranquilidad, la recomiendo mucho¡” J.R.

***

“Yo era de aquellos que no creían en la terapia como un medio de autoconocimiento, autocontrol y superación pero poco a poco con Mar he podido encontrar que las respuestas a los pocos o muchos problemas emocionales que cada quién tiene residen en nosotros, la tirada de esto es tener la ayuda para irlos hilvanando y pienso que con Mar lo estoy logrando.” M.G.

***

“Pase por un momento muy difícil hace unos años, y ahora se que tomé muy buena decisión al compartir ese momento con Mar Osuna. Ahora me doy cuenta que necesitaba ser escuchada para de esa forma escucharme a mi misma y comprender qué me estaba pasando, además Mar me hizo sentir confianza inmediatamente, me dio varios ejercicios que en verdad me ayudaron muchísimo a ir avanzando, escribir todo lo que me recomendaba me ayudaba muchísimo, también las risas en la consulta claro¡ me hacían sentir mejor y también pude reírme de mi misma más de una vez y saber que eso está bien, aprendí muchas cosas y me sentí acompañada, así que aprovecho Mar para darte las gracias, estoy feliz feliz de haber subido esa montaña sintiéndome contenida y acompañada en los momentos más pesados y en los de más gozo. Te quiero¡” C.F.

***

“En el evento que tuve en julio del 2015, enfermedad que se detectó a tiempo, Mar fue una parte muy importante para mantenerme a flote. Su ayuda psicológica fue un factor primordial para estar estable. Sus terapias fueron muy valiosas para mi recuperación. Encontré en ella una joven profesional, pronto sentí apoyo y confianza y la valentía en mi que no conocía. Es una joven conocedora de su materia. Gracias Mar¡” P.Z.

***

“Ir a terapia contigo ha sido una montaña rusa de emociones¡¡¡¡¡¡ Soy más feliz porque me acepto como humana, imperfecta y normal. Antes eso no lo veía y creía que tenía que ser absolutamente perfecta para ser feliz y no solo yo tenía que ser perfecta, si no todo mi alrededor. Hoy puedo estar agobiada, cansada, enojada, etc…pero eso no significa que no sea feliz¡¡¡ Aún me falta mucho por recorrer y seguro que será con tu apoyo¡¡¡ Felicidades porque tu trabajo es diferente y muy eficaz¡” M.C.