¿Y si pudieras encargar FELICIDAD A DOMICILIO?

¿Sientes que no tienes fuerza para nada? ¿Salir a la calle te supera? Vestirte, peinarte y maquillarte Lo sé, te parecen acciones imposibles en este momento, es normal

He creado esta consulta online pensando en ti y voy a ponertelo muy fácil para ayudarte a superar esta situación que te frena y te bloquea.

Estés donde estés podrás acceder a mí, da igual el lugar, hoy en día Internet llega a cualquier parte. A través de la consulta online trataremos tu caso, acceder a él es fácil, económico y seguro.

¿POR QUÉ CONSULTA ONLINE?

Porque yo sé qué se siente cuando estás mal, triste, deprimida, desesperada, desencantada de la vida. Porque lo primero que sientes es una notable ausencia de fuerza, la energía cae en picado y lo último que quieres es moverte, salir de casa, hacer el esfuerzo que eso implica, vestirte, salir a la calle, ¿peinarte? ¿Maquillarte? ¡Noooo, Imposible!

También sé que en ese estado de ánimo, hablar es tan necesario como difícil, que tienes miedo de abrir la caja de Pandora porque sabes que dolerá, que sentirás ganas de llorar y no la quieres sentir, porque lo que quieres es esconderte, en tu casa, en el silencio, en pensar en otras cosas…

Y sé que probablemente piensas que nada de lo que hagas merecerá la pena, porque nada va a cambiar, porque no puedes, ni sabes cómo resolverlo, pero ahí, ahí te estás equivocando…

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Tranquila, tiene solución. Para poder ayudarte mejor es importante poder ser yo quien llega hasta ti, cuando tú quieras, en la hora que tú elijas, en la habitación que tú elijas, y con las pintas que tú quieras, me parece una suerte increíble, y hoy, gracias a la tecnología, es más que POSIBLE.

Porque sí tú estás cómoda, te sientes protegida y a gusto, en tu propia casa, en pijama, despeinada, sin tener que coger (y pagar) el metro, el coche, el frío autobús…. Será mucho más sencillo para ambas deshacer esos nudos que tienes en la garganta, en el estómago, en el corazón, que te impiden ser feliz y hasta respirar a veces.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Lo único que necesitas es tener internet en casa, o en tu teléfono y yo llegaré hasta ti con todo mi armamento, con todo lo que necesites para que puedas volver a ser feliz, a vivir con ganas e ilusión, para que encuentres la respuesta que estás buscando o consigas resolver ese problema que te quita el sueño.

Te daré todas las herramientas de mi arsenal, para que en poco tiempo no me necesites y puedas encontrar la felicidad, pese a cualquier circunstancia POR TI MISMA. Voy a enseñarte a ser tú quien manda en tu vida, a ser feliz contigo, con lo que tienes y con lo que te falta, a tener el control sobre tus pensamientos y emociones y seas capaz de poner paz en tu mente y tu cuerpo.

Después de trabajar juntas serás capaz de ser feliz por ti misma gracias a las herramientas y pautas que te facilitaré

¿CÓMO SERÁ?

Lo más breve que sea posible. Cuantas menos veces tengamos que vernos, mejor, no es mi objetivo que dure mil años, mi objetivo es que seas libre, que descubras tus fortalezas, que el pasado no lo ocupe todo, ni que el miedo al futuro bloquee tus posibilidades. 

TE ESCUCHO:

Primero quiero que me cuentes todo lo que quieras contarme, estoy para escucharte, poco a poco colocar cada cosa en su lugar, pero tranquila, te garantizo que ya, ese día, dormirás mejor, porque todo tiene remedio y yo voy a ayudarte a encontrarlo.

TRABAJO:

Después, ¡a trabajar! Vamos a descubrir tu potencial, tus fortalezas, detectar dónde está el problema, desactivarlo y entrenar nuevos hábitos que cambiarán tu vida. Esa es la mejor parte, la más divertida y donde verás que los cambios y el bienestar sucede antes de lo que creías que llegaría.

LIBERTAD:

Y para terminar, la libertad, empezaremos a distanciar nuestros encuentros, poco a poco, a tu ritmo, hasta que ya no me necesites. Te daré seguimiento, para asegurarme de que aquello que aprendiste conmigo, se quedó contigo y que sigues bien, que ya no me necesitas.

NO ESTÁS SOLA

Y no te preocupes, aunque sólo nos veamos una vez a la semana (después será cada vez menos) siempre podrás encontrarme a través de Whatsapp si tienes una emergencia, para que no caigas en el pánico, durante todo el proceso. Yo voy a estar a tu lado, ¡lo haremos juntas!

¡ADELANTE!

Así que no tengas miedo, ni la pereza ni la distancia son ya una excusa. Si no te decides, escríbeme, yo resolveré tus dudas. Tu nueva vida está al otro lado del cable, nunca estuvo más cerca, aquí me tienes. Mi sueño es llenar el mundo de personas felices, y estoy deseando trabajar contigo, te espero, tengo muchas ganas de escucharte.

¿Qué dicen los que lo han probado?

“Mar me ayudó en una parte crucial de mi vida; nos comunicamos por Skype y fue igual de cálido que como en persona. Mar sale del paradigma que yo tenía de un psicólogo porque es alegre, inspira mucha confianza y comodidad. La recomiendo a todos: los que estamos en problemas y los que creemos vivir sin ellos; nunca está de más visitar a una persona que puede hacerte sacar lo mejor de ti.”

D.B.

“Yo estaba pasando un momento difícil en Oaxaca , me sentía triste pero también tenia que ver con la forma en que estaba viendo la realidad en no poder chequearla objetivamente y no tener con quien hacerlo , ya que mi gente mas cercana no estaba en Oaxaca , es un poco la condición de emigrar no tener a quienes conocen tu camino y tu historia, entonces llegue a hacer una terapia con Mar , que me ayudo a ver mi experiencia desde un lugar mas objetivo, a no contarme los mismos cuentos de siempre. De una manera muy disciplinada , lleve un cuaderno destinado a escribir y desmenuzar creencias , desmantelar fantasmas , ver patrones destructivos , ver también la realidad desde una perspectiva de aprendizaje. Mar además transmite fuerza vital y es alguien que también a superado obstáculos y a trabajado con ella misma y eso es muy importante , ver como el terapeuta esta abierto a la vida y a su vulnerabilidad y entender que es alguien que se ha formado así mismo , estoy súper agradecida por esa terapia , a veces leo mis cuadernos de trabajo con Mar y me dan mucha claridad acerca de mis procesos personales. Muchas gracias Mar , eres una gran terapeuta.”

Y.M.

“Una experiencia llena de trabajo y aprendizaje, de lecciones y formas de pensar que aún hoy aplico a diario. Y con la facilidad de poder hacerlo a distancia, en la comodidad, gracias Mar” 

C. L.

“Ser feliz es una decisión y es algo que debemos aprender pero que al menos a mi no me enseñaron, y Mar me hizo ver que somos responsables de cada uno de nuestros sentimientos, que solo de mi depende el cómo me tome y asimile cualquier cosa y aunque sabemos que la vida es un sube y baja (si no sería muy aburrido) de todo podemos aprender. Yo tomé la terapia online y es muy práctico adaptar tu horario en la comodidad de tu hogar, además la distancia no fue un impedimento para contactarnos.”

A.R.